Filofiel está especializada en cuchillería y cuenta con todas las mejores marcas del mercado a internacional. Se encuentra presente en el comercio electronico a través de su web www.filofiel.com creada en el año 2003 y que ha llegado a ser una referencia entre los aficionados a la cuchilleria de muchas partes del mundo.
Opinion elevada por Jose 2025-08-01 

Muy buena calidad y muy bien el precio

Opinion elevada por Jose 2025-08-01 

Muy buena calidad y muy bien el precio

Opinion elevada por Aar 2025-08-01 

Envío muy rápido. Ningún problema

Opinion elevada por Alberto 2025-08-01 

He contactado con ellos por unas dudas y contestan enseguida y t las resuelven, todo lo q he hecho con ellos a sido satisfactorio. Las compras todo correcto y si un producto se ha agotado cuando vuelven a tenerlo t avisan y t lo guardan. Recomendable.

Opinion elevada por Mariano 2025-07-31 

Muy buen trato

Opinion elevada por Mathieu 2025-07-31 

Une entreprise sérieuse reactive qui cherche immédiatement une solution Filofiel une coutellerie a recommander J'ai reçu vos e-mails hier dans mes spams et reçu le couteau aujourd'hui merci à vous au plaisir pour un prochain achat

Opinion elevada por Jose 2025-07-30 

Amabilidad y eficacia

Opinion elevada por CARLOS 2025-07-29 

Todo correcto. Envío rápido

Opinion elevada por luis 2025-07-29 

No hay sorpresas inesperadas . Siempre está todo correcto .

Opinion elevada por Jose 2025-07-28 

Todo fenomenal

Opinion elevada por Jose 2025-07-28 

Todo fenomenal

Opinion elevada por Jorge 2025-07-28 

Buena tienda buenos precios y material muy bueno

Opinion elevada por Jose 2025-07-28 

Excepcionales, como siempre.

Opinion elevada por Luis 2025-07-26 

Envío muy rápido.

Opinion elevada por Esteban 2025-07-25 

Buena comunicación comprador-vendedor. Buen articulo y buen precio. Muy recomendable.

Opinion elevada por Jose 2025-07-25 

Buena calidad y buen precio

Opinion elevada por Valent 2025-07-25 

.

Opinion elevada por PIERRE 2025-07-24 

Perfecto

Opinion elevada por Marcos 2025-07-23 

El paquete bien envuelto y bien protegido. Rápidos en el envío.

Opinion elevada por jose 2025-07-22 

El servicio es bueno en todos los niveles.

Opinion elevada por Jose 2025-07-21 

Calidad y buen precio

Opinion elevada por Manuel 2025-07-21 

perfecto 💯

Opinion elevada por Jos頍ar 2025-07-18 

Envío rápido y muy cuidado. Todo perfecto, como en ocasiones anteriores.

Opinion elevada por Luis 2025-07-17 

Como siempre, rápido y bien.

Opinion elevada por Miguel 2025-07-16 

Empresa seria, rápida y con muchos artículos de calidad. Sería deseable que hiciera un mayor descuento fijo por fidelidad, haciendo honor a su nombre. 😊

Opinion elevada por francisco 2025-07-08 

Todo perfecto, como siempre. Gracias.

Opinion elevada por Miguel 2025-07-03 

Muy buen servicio.

Opinion elevada por Jose 2025-06-27 

Perfecto,muy bien.

Opinion elevada por Enric 2025-06-23 

Cono siempre un placer.

Opinion elevada por Gonzalo 2025-06-19 

Trato directo por correo electrónico. Profesionales que conocen su producto. Precios razonables. Sus descripciones en la web son precisas, extensas, y se ajustan a la realidad de las piezas. Si se les requiere más información o consejos, son atentos, rigurosos y formales. Dan confianza. La página web mantiene en el catálogo las piezas ya vendidas, lo que ayuda al coleccionista para saber el estado del mercado.

Opinion elevada por francisco 2025-06-19 

Rápidos y correctos

Opinion elevada por LUIS 2025-06-16 

El cuchillo que me enviaron NO tenía nada que ver con el que peticioné, compré y pagué. El que peticioné y pagué mediante tarjeta de crédito: -- Aitor Cuchillo de Monte España Esquiadores Escaladores. GRABADO en la hoja: " el emblema de los Escaladores Esquiadores de Viella" , y leyenda " ESQUIADORES - ESCALADORES - VIELLA". El que me enviaron: -- Aitor .. Oso .. Viella. -- Un engaño, cpn alevosía, ya que se tuvieron que dar cuenta de que no era el mismo cuchillo, que había peticionado y pagado, y me lo quisieron "enchufar".- Así funciona FILOFIEL.

Hay personas con las que no se puede razonar y es usted una de ellas. Se le explicó que LAS FÁBRICAS VARÍAN LOS MARCAJES DE SUS PRODUCTOS Y A NOSOTROS NO NOS AVISAN DE ELLO, por lo que si no nos damos cuenta, surge una discordancia entre la foto de nuestra web y lo que nos ha enviado el fabricante y le llega a usted. Se le pidieron disculpas por no haberlo comprobado y se le dijo desde el primer momento que le recogíamos el producto y se le devolvía el dinero pero usted, sin atender a explicación ninguna y pese a llevar varios pedidos con nosotros sin ningún problema, se dedicó a insultarnos sin venir a cuento… Afortunadamente nuestra empresa lleva más de 45 años funcionando muy bien, como así lo expresan la práctica totalidad de nuestras reseñas, y por ello, funcionando bien, no necesitamos ni de lejos tener que “enchufarle" a usted algo "con alevosía”, ni necesitamos su dinero para nada, gracias. Sobreviviremos.

Opinion elevada por Jose 2025-06-16 

Calidad y buen precio

Opinion elevada por Jose 2025-06-16 

Calidad y buen precio

Opinion elevada por Sergio 2025-06-13 

Seriedad y rapidez en el envío, gran variedad de productos con un elevado nivel de calidad. Con profesionales así, da gusto comprar.

Opinion elevada por Jose 2025-06-11 

Calidad y buen precio

Opinion elevada por Hector 2025-06-09 

Envío muy rápido. Solo que si lo hubieran empaquetado mejor, en una caja, por ejemplo, o protegido entre cartones, haciendo como una caja, si no hubiera una de las mismas medidas, mucho mejor. Poner la etiqueta de frágil, a veces, no es suficiente. Menos mal que era una daga de hierro.

Opinion elevada por Francisco 2025-06-09 

Desde que conoci filofiel, hago todos los pedidos alli y si no estan en el stock o en su catalogo se esfuerzan en conseguirlo.

Opinion elevada por Jose 2025-06-07 

Calidad y precio

Opinion elevada por 2025-06-06 

Una atención al cliente bastante deficiente, todavía no me han dado solución al pedido que no había recibido, estando durante todo el día de ayer en mi domicilio, siendo error suyo al poner una dirección incompleta debido a q su página no autocompletó la diréccion al completo, supuestamente dicen, tampoco especifican el teléfono cuando yo especifiqué claramente el teléfono y no lo hicieron constar en la etiqueta, motivos x el cual el mensajero no contactó conmigo. Al final he tenido q ir a recoger yo mismo el paquete, no contentos con esto, aún me responde el dueño que es culpa mía y q tengo mala fé al reseñar con esta opinión, todo esto provoca que está sea mi última compra, poco profesionales, totalmente un caos en los envios, no asumen fallos.

Indicarle, una vez más y como ya se le explicó personalmente por teléfono, que QUIEN DEJÓ INCOMPLETA SU DIRECCIÓN FUE USTED AL REALIZAR EL PEDIDO. Tenemos capturas de ello que usted se negó a recibir, limitándose a echarnos la culpa a nosotros, a nuestra web y a GLS y para decirnos de malas formas que usted no iba a ir a recoger ningún paquete a un punto de recogida que tiene AL LADO DE SU CASA. En fin...además ignora usted que todos nuestros envíos van con el teléfono del destinatario, pero este no es visible en la etiqueta por la Ley de Protección de Datos, pero el repartidor lo tiene. Mire usted, decirle para terminar, que sus formas dictatoriales e insultantes son propias de otros tiempos y a esta empresa le sobran. Afortunadamente ya no se encuentra usted entre nuestros clientes, compre usted donde le aguanten.

Opinion elevada por Miguel 2025-06-05 

Producto en perfectas condiciones y con la gran calidad de Boker

Opinion elevada por Ashley 2025-06-04 

Never received it. One person tells me to contact one person and then that person tells me to contact the other person, and bock and forth i go. No idea what has happened to my parcel, brought as a birthday present and that birthday had been and gone. Not impressed. Would like a full refund please!

Hello, Ashley. As we have repeatedly informed you by email—you have never spoken to us by phone—your package has been held by British customs authorities since May 19th. This Customs staff is the one who called you, and we don't know what procedures they are requesting or why you haven't received the package. We have also informed you that a claim has been filed with Correos de España to determine the current status of the package and its delivery to you. Of course, if the package were lost or returned, it would be sent to you again or your money would be refunded, at your choice. You have been and continue to be constantly informed of all of this, and what happened is completely beyond our control and professional work, so we believe your assessment of our services is completely unfair and undeserved.

Opinion elevada por Gonzalo 2025-05-30 

Sencillez del proceso de compra. Atención inmediata. Contacto con el cliente.

Opinion elevada por Gino 2025-05-28 

Envío rápido y efectivo.

Opinion elevada por Gonzalo 2025-05-28 

Todo perfecto

Opinion elevada por Jose 2025-05-27 

Rápido y eficaz

Opinion elevada por Jos順rancisco 2025-05-27 

Todo perfecto

Opinion elevada por Jorge 2025-05-26 

muy satisfecho con el envio sin ningun problema

Opinion elevada por Jose 2025-05-26 

Estupendo y muy buen precio

Opinion elevada por Luis 2025-05-19 

Como de costumbre, rápidos y atentos.