- All
- Accounting
- Advertising
- Apps
- Business Services
- Cakes
- Coffee
- Consultants
- Creative
- Cruises
- Dance
- Dentist
- Education
- Electronics - Computers
- Elementary School
- Employment Agencies
- Food
- Health & Medicine
- Hospital
- Hotels, Motels, & Lodging
- Indoor
- IT Services
- Laboratory
- Library
- Marina
- Market
- Men
- Outdoor
- Pharmacy
- Repair Services
- Restaurant
- Retail Shopping
- Shoes
- Sports & Recreation
- Tourism
- Transport
- Transport
- Travel & Transport
- Winter
- Woman
- Yacht Dealers

El cuchillo que me enviaron NO tenía nada que ver con el que peticioné, compré y pagué. El que peticioné y pagué mediante tarjeta de crédito: -- Aitor Cuchillo de Monte España Esquiadores Escaladores. GRABADO en la hoja: " el emblema de los Escaladores Esquiadores de Viella" , y leyenda " ESQUIADORES - ESCALADORES - VIELLA". El que me enviaron: -- Aitor .. Oso .. Viella. -- Un engaño, cpn alevosía, ya que se tuvieron que dar cuenta de que no era el mismo cuchillo, que había peticionado y pagado, y me lo quisieron "enchufar".- Así funciona FILOFIEL.

Calidad y buen precio

Calidad y buen precio

Seriedad y rapidez en el envío, gran variedad de productos con un elevado nivel de calidad. Con profesionales así, da gusto comprar.

Calidad y buen precio

Envío muy rápido. Solo que si lo hubieran empaquetado mejor, en una caja, por ejemplo, o protegido entre cartones, haciendo como una caja, si no hubiera una de las mismas medidas, mucho mejor. Poner la etiqueta de frágil, a veces, no es suficiente. Menos mal que era una daga de hierro.

Desde que conoci filofiel, hago todos los pedidos alli y si no estan en el stock o en su catalogo se esfuerzan en conseguirlo.

Calidad y precio

Una atención al cliente bastante deficiente, todavía no me han dado solución al pedido que no había recibido, estando durante todo el día de ayer en mi domicilio, siendo error suyo al poner una dirección incompleta debido a q su página no autocompletó la diréccion al completo, supuestamente dicen, tampoco especifican el teléfono cuando yo especifiqué claramente el teléfono y no lo hicieron constar en la etiqueta, motivos x el cual el mensajero no contactó conmigo. Al final he tenido q ir a recoger yo mismo el paquete, no contentos con esto, aún me responde el dueño que es culpa mía y q tengo mala fé al reseñar con esta opinión, todo esto provoca que está sea mi última compra, poco profesionales, totalmente un caos en los envios, no asumen fallos.

Indicarle, una vez más y como ya se le explicó personalmente por teléfono, que QUIEN DEJÓ INCOMPLETA SU DIRECCIÓN FUE USTED AL REALIZAR EL PEDIDO. Tenemos capturas de ello que usted se negó a recibir, limitándose a echarnos la culpa a nosotros, a nuestra web y a GLS y para decirnos de malas formas que usted no iba a ir a recoger ningún paquete a un punto de recogida que tiene AL LADO DE SU CASA. En fin...además ignora usted que todos nuestros envíos van con el teléfono del destinatario, pero este no es visible en la etiqueta por la Ley de Protección de Datos, pero el repartidor lo tiene. Mire usted, decirle para terminar, que sus formas dictatoriales e insultantes son propias de otros tiempos y a esta empresa le sobran. Afortunadamente ya no se encuentra usted entre nuestros clientes, compre usted donde le aguanten.

Producto en perfectas condiciones y con la gran calidad de Boker

Never received it. One person tells me to contact one person and then that person tells me to contact the other person, and bock and forth i go. No idea what has happened to my parcel, brought as a birthday present and that birthday had been and gone. Not impressed. Would like a full refund please!

Hello, Ashley. As we have repeatedly informed you by email—you have never spoken to us by phone—your package has been held by British customs authorities since May 19th. This Customs staff is the one who called you, and we don't know what procedures they are requesting or why you haven't received the package. We have also informed you that a claim has been filed with Correos de España to determine the current status of the package and its delivery to you. Of course, if the package were lost or returned, it would be sent to you again or your money would be refunded, at your choice. You have been and continue to be constantly informed of all of this, and what happened is completely beyond our control and professional work, so we believe your assessment of our services is completely unfair and undeserved.

Sencillez del proceso de compra. Atención inmediata. Contacto con el cliente.

Envío rápido y efectivo.

Todo perfecto

Rápido y eficaz

Todo perfecto

muy satisfecho con el envio sin ningun problema

Estupendo y muy buen precio

Como de costumbre, rápidos y atentos.

Llego muy bien embalado, todo correcto.

Hubo un problema con la direccióny se pusieron en contacto conmigo, y solucionaron rápido y fácil.

Buena calidad de los artículos en general y rapidez en la entrega.

Atentos y detallistas. Eficaces. Compra sencilla. Repetiré, sin duda.

Profesional y rapidez

Profesional y rapidez

Profesional y eficaz

Muy buenos cuchillos y excelente atencion ,hasta la fecha ni una queja,da gusto tratar con estas personas

Maravillosa tienda, he comprado desde hace años y el servicio yu la atención siempre impecables.

Todo OK, como siempre.

10/10

Todo perfecto, como siempre, muy buen servicio!!

Muy buena calidad con acero AUS8 y mecanismos suaves y un buen precio

Todo correcto

Todo correcto

Lo que mas me gusta de comprar en filofiel, independientemente del producto que se compre es la eficacia y rapidez con que se envía.

Wszystko sprawnie i profesjonalnie! Polecam!

Mi tienda favorita, profesionales y muy formales.

Rapidez en el envio y seriedad en att. al cliente.

Como siempre, efectivos, atentos y rápidos.

Todo perfecto el cuchillo precioso!

Rápidos, buen servicio

Excelente la atención! Agradecemos las sugerencias respecto del pago desde el exterior y de la posibilidad de que el envío fuese en el tiempo y forma que necesitábamos. Nos tomamos la licencia de sugerirles la posibilidad de una sucursal en Argentina, ya que aquí hay muchos aficionados a la cuchillería. Sería fantástico! Hasta la próxima. Gracias. Saludos cordiales.

Hace años que compro el filofiel, y lo recomiendo, siempre han llegado los productos rapido y en buenas condiciones!

Perfecto, rápido y buen embalaje.

Todo estupendo

producto genial

Más allá de la profesionalidad

Excelente atención al cliente. Catálogo excepcional. Mis cuchillos los compro en Filofiel.

Buena atención, envío rápido desde que tienen el producto. Gran variedad y precios competitivos.

Muy Buena Gente, como siempre.
Horario
Lunes a Viernes
09:30 - 13:30 / 17:00 - 20:30
Sábados
10:00 - 13:30