Esta empresa ha sido verificada en nuestra plataforma y, en la fecha 18 de mayo de 2026, se ha comprobado que continua activa y que cumple los criterios exigidos para su consideracion como comercio acreditado.
La verificacion confirma que el negocio mantiene actividad operativa y que su perfil reune las condiciones requeridas para formar parte de Accredited Business.
Asimismo, en la fecha 18 de mayo de 2026, se ha revisado la informacion publica y legal del sitio web asociado a esta empresa, verificandose que cumple los criterios objeto de revision en materia de LSSI-CE.
Esta revision refuerza la transparencia del perfil y la confianza de usuarios y clientes en la informacion mostrada.
Impresionante, todo genial, sobre el producto nada se puede decir Oakley está a años luz de cualquier otra. En cuanto a Aitor chapeu, todo un profesional diligente que aún con temas familiares me dio un servicio extraordinario y en tiempo récord, volver a comprar y estoy recomendando a todos mis amigos ciclistas que compren en su óptica, muchisimas gracias Aitor